HEMEROTECA



Publicado el martes, 30 de septiembre de 2008

Los Duques de Soria harán entrega de los Premios "Emprendemos Contigo"

SORIA

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) con el patrocinio de Caja Rural de Soria y en colaboración con la Fundación Duques de Soria y la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria, presentó a finales del año pasado el I Concurso de Ideas Empresariales “Emprendemos Contigo” con el fin de impulsar el espíritu emprendedor entre los universitarios sorianos, premiando las iniciativas e ideas innovadoras y los proyectos empresariales.

El plazo de presentación de solicitudes que comenzó en enero de 2008 y finalizó durante el pasado mes de mayo, ha contado con la participación de proyectos de gran calidad tal como el Jurado ha podido examinar y valorar a la hora de resolver y otorgar los premios convocados en esta primera edición.

Para la concesión de dichos Premios, el Jurado compuesto por representantes de las cuatro instituciones sorianas así como por dos empresarios de reconocido prestigio, ha tenido en cuenta fundamentalmente el carácter innovador, la originalidad de las ideas así como la viabilidad empresarial de los proyectos presentados.

De este modo, el proyecto “Desarrollo del proceso de Deshidratación del Tomate ecológico” cuyo autor es Víctor Gil Piazuelo ha sido galardonado con el Primer Premio mientras que el Segundo Premio ha recaído en el proyecto “DI MAX- Lo hacemos realidad” cuyos autores son Óscar Delgado Úcar y Miriam Muñoz Romera.

El proyecto galardonado con el Primer Premio recibirá 2.000 euros patrocinados por Caja Rural de Soria así como una beca de formación en el Área de Empresas de la citada entidad financiera. Por su parte, el Segundo Premio recibirá 1.000 euros también patrocinados por Caja Rural de Soria y también beca de formación en el Área de Empresas. La entrega de dichos galardones tendrá lugar el próximo día 22 de octubre en el Salón de Actos de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas y contará con la asistencia de los máximos representantes de la Fundación Duques de Soria, Su Alteza Real Doña Margarita de Borbón y el Excelentísimo Señor Don Carlos Zurita, Duques de Soria, quienes harán entrega de dichos premios a los galardonados en esta primera edición del Concurso de Ideas Empresariales “Emprendemos Contigo”.

********************

Para más información: Carmen Fortea Tfno. 975 233 222 E-mail: cfortea@foes.es


« Soria Románica inicia la segunda fase de intervención en Alcozar Expertos analizan la influencia de la literatura griega en la española »

mas menos imprimir imprimir

Hoy es lunes, 14 de octubre de 2019