La Fundación Duques de Soria celebró del 8 al 11 de noviembre el Seminario del Paisaje titulado Paisaje y Turismo

FOTO1:El secretario general de la FDSCCH, José María Rodríguez-Ponga (d), los directores del Seminario, Eduardo Martínez de Pisón (c) y Nicolás Ortega (i), junto con el resto de participantes en la sede de la Fundación.

El secretario general de la FDSCCH, José María Rodríguez-Ponga (d), los directores del Seminario, Eduardo Martínez de Pisón (c) y Nicolás Ortega (i), junto con el resto de participantes en la sede de la Fundación.

© FDSCCH

Participaron expertos de España, México y Francia

FOTOManuel Mollá durante su intervención en el Seminario.

Manuel Mollá durante su intervención en el Seminario.

© FDSCCH

La Fundación Duques de Soria de Ciencia y Cultura Hispánica (FDSCCH) organizó del 8 al 11 de noviembre de 2018 una nueva edición del seminario del paisaje, que este año llevó por título “Turismo y paisaje”, continuando, así, un trabajo iniciado en el año 2002.

Estos seminarios son el órgano de reunión del Instituto del Paisaje de la FDSCCH, creado en 1999 bajo la dirección de Eduardo Martínez de Pisón, como fruto del Seminario de Medio Ambiente que él mismo dirigió entre 1996 y 1999.

Consulta aquí el programa con los participantes.

El seminario contó con numerosas personalidades, tanto de España como de Francia o México, que ofrecieron ponencias sobre el paisaje y el turismo.


« La Asociación Internacional de Hispanistas se reúne en su sede internacional de Soria La XIX Jornada de Literatura y Periodismo versará sobre “Periodismo de calidadfrente a noticias falsas” »

mas menos imprimir imprimir

Hoy es lunes, 14 de octubre de 2019