El Homenaje al Hispanismo Internacional, organizado por la Fundación Duques de Soria, comenzó en la Casa de América con un recital de guitarra flamenca a cargo de Pepe Habichuela

FOTO1:

Al acto acudieron 69 hispanistas de los cinco continentes y estuvo presidido por los Duques de Soria

MADRID / 26 septiembre 2018

La Fundación Duques de Soria celebró en la Casa de América el primer acto del Homenaje al Hispanismo Internacional que se desarrolló en Madrid entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018.

Un total de 59 hispanistas de los cinco continentes asistieron al recital de guitarra flamenca que ofreció en la Casa de América Pepe Habichuela.

El acto estuvo presidido por los Duques de Soria. Contó con la presencia, entre otros, del presidente de la Fundación Duques de Soria, Rafael Benjumea, el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, o el director de la RAE, Darío Villanueva.

Tras el concierto, hubo una visita privada de los hispanistas al Museo del Prado


Homenaje al Hispanismo concierto Pepe Habichuela

 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -



« La Fundación Duques de Soria organiza el Homenaje al Hispanismo Internacional el 25 y 26 de septiembre en Madrid, que culmina con un acto presidido por Su Majestad El Rey Las ocho Mesas de Trabajo del Homenaje al Hispanismo Internacional se reunieron en la sede de la Real Academia Española »

mas menos imprimir imprimir

Hoy es sábado, 20 de octubre de 2018