Los Duques de Soria celebran las Bodas de Plata del Otoño Musical Soriano

FOTO1:Los Duques de soria durante el concierto

Los Duques de soria durante el concierto

© FDSCCH / Wifredo García

El público abarrotó el Palacio de la Audiencia

FOTOEl aforo del Palacio de la Audiencia permaneció repleto durante el concierto

El aforo del Palacio de la Audiencia permaneció repleto durante el concierto

© FDSCCH / Wifredo García

SORIA / SEPTIEMBRE 2017

SAR la Infanta doña Margarita y don Carlos Zurita quisieron participar de las Bodas de Plata que este 2017 cumple el programa “Otoño Musical Soriano”, organizado un año más por el Ayuntamiento de Soria.

La cita de los melómanos fue masiva ya que el Palacio de la Audiencia estaba abarrotado y con sillas supletorias para aplaudir a la Orquesta de Radio Televisión Española dirigida por Miguel Ángel Gómez.

“Merecen la pena tantos esfuerzos si luego la Audiencia está así”, dijo el alcalde de Soria, Carlos Martínez, que recibió con mucho agrado a los Duques de Soria.

Martínez también agradeció la colaboración económica de la Junta de Castilla y León y elogió la labor del director del festival, José Manuel Aceña.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia dos figuras clave de este certamen musical, que han fallecido recitnemente.

Se refirió a Virgilio Velasco, alcalde que dio lugar al nacimiento del Otoño Musical y a la que fuera alcaldesa de Soria, Eloísa Martínez, que también dio un impulso decisivo a este evento.

FOTOEl alcalde de Soria, Carlos Martínez, da la bienvenida a los Duques de Soria a su llegada al Palacio de los Audiencia

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, da la bienvenida a los Duques de Soria a su llegada al Palacio de los Audiencia

© FDSCCH / Wifredo García

FOTOLos duques de Soria en el primer concierto del Otoño Musical Soriano

Los duques de Soria en el primer concierto del Otoño Musical Soriano

© FDSCCH / Wifredo García


« La Fundación Duques de Soria celebrará el 16 de mayo las XVIII Jornadas de Literatura y Periodismo en la Universidad Europea Miguel de Cervantes Prestigiosos científicos abordan en el encuentro Fronteras de la Ciencia que patrocina la Fundación Duques de Soria los temas más candentes de la física »

mas menos imprimir imprimir

Hoy es domingo, 24 de septiembre de 2017