La periodista y escritora Isabel San Sebastián pronunciará la lección magistral de la XVI Jornada de Periodismo y Literatura que organiza la Fundación Duques de Soria

Se celebrará el próximo 22 de abril en el Aula Magna de la Universidad Pontificia de Salamanca.

FOTO1:

El tema de esta Jornada es:

 “PERIODISTAS Y POLÍTICOS EN CAMPAÑA:

Información, agitación o propaganda. ¿Quién le pone el cascabel al gato?”

NOTA DE PRENSA /

La periodista y escritora Isabel San Sebastián será la encargada de pronunciar la lección magistral de la XVI Jornada de Periodismo y Literatura que organiza la Fundación Duques de Soria de Ciencia y Cultura Hispánica, que se celebrará en el Aula Magna de la Universidad Pontificia de Salamanca el miércoles 22 de abril. La Jornada comenzará a las 10 de la mañana con la Mesa Redonda moderada por el Decano de la Facultad de Comunicación Dr. D. Fernando Martínez Vallvey.

La Jornada estará presidida por los Duques de Soria, S.A.R. la Infanta doña Margarita y el Excmo. Sr. D. Carlos Zurita, que mantendrán un encuentro con los responsables y directores de medios de comunicación de Castilla y León y con estudiantes de todas las Facultades de periodismo y comunicación de la región.

Esta XVI Jornada lleva por título “PERIODISTAS Y POLÍTICOS EN CAMPAÑA: Información, agitación o propaganda. ¿Quién le pone el cascabel al gato?”.

La Jornada de Periodismo y Literatura está coordinada por el periodista Jesús Fonseca, en colaboración de Asunción Escribano, catedrática de Lengua y Literatura de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.


« La Infanta Doña Margarita y el Duque de Soria se reúnen con la directiva de la Asociación Internacional de Hispanistas La Reina Sofía, Presidenta de Honor de la Fundación Atapuerca, estrecha la mano al presidente de la Fundación Duques de Soria, Rafael Benjumea »

mas menos imprimir imprimir

Hoy es miércoles, 24 de abril de 2019