El 21 de junio, curso de Cultura Hispánica en el Centro Internacional Antonio Machado de la FDS

FOTO1:

Los cursos de verano del CIAM comienzan el próximo 1 de julio y cuentan con el respaldo de la Diputación de Soria

El 21 de junio comienzan las actividades docentes del Centro Internacional Antonio Machado con un curso sobre Cultura Hispánica, que está dirigido a los Alumnos del Instituto Cervantes de Atenas.

A través de este curso se pretende que los alumnos interactúen con la historia y las tradiciones de Soria, ya que podrán vivir el Paso del Fuego o las propias fiestas de San Juan.

Para los curos de verano del CIAM (Centro Internacional Antonio Machado) ya hay matriculados 45 alumnos, aunque el plazo de matrícula aún sigue abierto.

Estos cursos de verano, que comienzan el próximo 1 de julio serán “un punto de inflexión para el castellano en Soria y para la cultura hispánica”, a juicio de José María Rodríguez-Ponga, secretario general de la Fundación Duques de Soria.

Ponga también ha destacado y agradecido el respaldo de la Diputación de Soia para esta iniciativa.

Durante los meses de julio a septiembre, el CIAM celebrará cursos de castellano para alumnos  de Italia, Bélgica y Egipto.

En septiembre, en la localidad burgalesa de Quintanar de Valdivielso participarán alumnos de las sedes del Instituto Cervantes de toda Europa.


El Ciclo de Conferencias del Mundo Celtíbérico, a partir del 15 de julio »

mas menos imprimir imprimir

Hoy es lunes, 26 de agosto de 2019