Publicado el jueves, 13 de marzo de 2014

NECROLÓGICAFallece la abogada Cristina de Felipe Barahona, tras 21 años vinculada a la Fundación Duques de Soria

FOTO1:

La abogada Cristina de Felipe, que trabajaba en el despacho de José María Rodríguez-Ponga, se encargó durante 21 años de asuntos jurídicos de la Fundación Duques de Soria, a cuya actividad estuvo además estrechamente vinculada. Nacida el 5 de enero de 1968, ha fallecido con 46 años el 12 de marzo de 2014, víctima del cáncer. Ha muerto en plena madurez de su carrera profesional, en la que destacaba por su solidez académica, su sensibilidad personal, y su capacidad técnica para encontrar soluciones. Siempre buscó hacer el bien a todos, y hacerlo todo bien. Su trabajo y su vida quedan como un ejemplo para los que la conocieron.

La Fundación Duques de Soria y todos los que la forman expresan su más profundo pesar por el prematuro fallecimiento de Cristina de Felipe, y se unen al dolor de sus hijas Sofía y María, de su marido Miguel Ángel Sanabria, de sus padres, Jesús y María, de su hermano Rafael, de toda su familia, y de sus numerosísimos amigos.


« Fallece Gonzalo Anes y Álvarez de Castrillón, Marqués de Castrillón, vicepresidente de la Fundación Duques de Soria desde su creación en 1989, hace 25 años

mas menos imprimir imprimir

Hoy es sábado, 15 de diciembre de 2018