Publicado el lunes, 11 de noviembre de 2013

El Foro Internacional de Patrimonio Cultural de la Fundación Duques de Soria celebrará un nuevo curso on line, titulado “MUSEOGRAFÍA LOW COST”, del 18 al 20 de noviembre

FOTO1:

El curso se centrará en el diseño de proyectos expositivos itinerantes con materiales multifuncionales y reciclados, con criterios de sostenibilidad y según las nuevas tendencias del do it yourself.

 

Será impartido por profesionales especializados con una dilatada

experiencia en el tema y que han desarrollado proyectos muy relevantes

en este campo, que expondrán durante las clases.

 

Matrícula única: 35€

 

Se ofrece a los alumnos documentación complementaria y bibliografía, power point en PDF de las conferencias impartidas y un cuestionario técnico de autoevaluación, así como la posibilidad de visualizar la grabación de las clases una vez concluidas. Al final del curso se hará entrega de un certificado acreditado por el Foro Internacional de Patrimonio Cultural de la Fundación Duques de Soria. Perfil del alumno: Museógrafos, diseñadores de interiores y gráficos, arquitectos, curadores, conservadores, restauradores, coordinadores y gestores de exposiciones, estudiantes de estas especialidades, y profesionales de museos y entidades culturales relacionadas con la puesta en práctica de exposiciones.

 

Se adjunta el PDF con el programa   Video resumen: http://vimeo.com/78899752

 

Nás información e instrucciones de pago en: http://fipc.es/eventos-y-cursos/museografia-low-cost/

 

Contacto: foro.info@fds.es<mailto:foro.info@fds.es


« Actividades de la Fundación Duques de Soria en el mes de julio La FDS presenta en el Palacio de Los Águila el libro “Patrimonio y Paisaje »

mas menos imprimir imprimir

Hoy es viernes, 18 de octubre de 2019