Elsa González, presidenta de FAPE, defiende un periodismo de calidad e independiente en la XIV Jornada de Periodismo y Literatura de la FDS

FOTO1:

28 NOV 2012    La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles, Elsa González, dibujó una radiografía de la situación de “fiebre” del periodismo actual, donde en 2012 han perdido su empleo 3.800 profesionales de los medios de comunicación.

Elsa González pronunció su discurso en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, arropada por SS.AA.RR los Duques de Soria.

FOTO

 

A la jornada, coordinada por el periodista y delegado de La Razón en Castilla y León, Jesús Fonseca, acudieron estudiantes de periodismo de las facultades de Castilla y León, además del presidente de la Fundación Duques de Soria, Rafael Benjumea, el secretario-general, José María Rodríguez-Ponga, y autoridades como el propio Rector de la Universidad Miguel de Cervantes, Martín J. Fernández Antolín.

Entre el público también destacaban numerosos responsables de los medios de comunicación de Castilla y León

 


La Catedrática Concepción Sanz expone los trabajos sobre Soria desarrollados por seis investigadores del Instituto del Paisaje de la FDS »

mas menos imprimir imprimir

Hoy es sábado, 15 de diciembre de 2018