La Infanta Doña Margarita, Doctora Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández (2003)

FOTO1:La Infanta Doña Margarita es investida Doctora Honoris Causa por el Rector de la Universidad Miguel Hernández

La Infanta Doña Margarita es investida Doctora Honoris Causa por el Rector de la Universidad Miguel Hernández

S.A.R. la Infanta Doña Margarita de Borbón fue investida Doctora Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández, en el acto de apertura del curso Académico 2003-2004, el pasado 7 de octubre. La doctora e investigadora del Instituto de Neurociencias de la UMH, D.ª Carmen de Felipe, hizo de madrina de la Infanta en este acto.

En sus palabras de agradecimiento como Doctora de esta Universidad, la Infanta Doña Margarita señaló que este reconocimiento universitario al apoyo de la labor cultural y científica llevada a cabo, lo hacía extensivo a su marido y a la Fundación Duques de Soria que junto a él preside desde su creación, hace 15 años.

En su alocución, D.ª Carmen de Felipe destacó la labor de mecenazgo realizada por la Fundación Duques de Soria y su trabajo por impulsar y apoyar la cultura y el hispanismo internacional, siempre en colaboración con la Universidad Española. En este sentido, destacó la estrecha relación de la Fundación con el Instituto de Neurociencias de la UMH y la labor de apoyo al cultivo y desarrollo de los estudios científicos y humanísticos, relación que se plasma anualmente con la celebración en Soria de un Seminario de Neurociencias, cita de científicos mundialmente reconocidos.


« Los Duques de Soria reciben la Gran Cruz de Alfonso X El Sabio (2003) La Fundación Duques de Soria, distinguida con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016 »

mas menos imprimir imprimir

Hoy es domingo, 22 de julio de 2018